• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Nunca conocieron la victoria en tierras charrúas (FOTOS)

no image

El Emelec se despidió de su pretemporada en Uruguay con dos nuevas derrotas

El actual campeón ecuatoriano cerró su pretemporada sin conocer ni una sola victoria en sus comprobatorios. Fueron seis amistosos ante cuatro equipos uruguayos que registraron tres empates y tres derrotas ‘Eléctricas’.

En ambos comprobatorios jugador esta mañana ante River Plate de Uruguay, el Club Sport Emelec cayó con resultado repetido  de 2x1. En los dos amistosos, el ‘Bombillo’ arrancó ganando, pero se dejó igualar y luego remontar.

 

La última victoria del Emelec fue en la Final 2017 en casa del Delfín. Este 2018 solo conocen derrotas y empates en tierras charrúas. El equipo de Alfredo Arias llegó el 7 de enero a Montevideo. El 15 empató 2x2 frente a Montevideo Wanderers, el 17 igualó 1x1 y fue goleado 5x2 contra Nacional, también sumó dos derrotas (1x0 y 2x1) más con Liverpool el pasado 24 y hoy cerró con dos caídas 2x1 y 2x1.

 

El ‘Tricampeón’ ecuatoriano regresa mañana a Guayaquil para enfocarse en la Copa del Pacífico que arranca este martes 30 de enero, mismo día en que presentarán su indumentaria y plantilla 2018.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...