• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Números que superan a los de Messi, Mbappé y Agüero! (ESTADÍSTICAS)

Angel Mena 9

‘ESPN’ compara el sensacional rendimiento de Ángel Mena en el León con el de súperestrellas de Europa

Si bien algunos pueden considerarlo exagerado, los fríos números demuestran que Ángel Mena está rindiendo en la Liga MX con el Club León, al nivel en el que lo hacen en Europa súper estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé o Sergio Agüero.

 

Seguramente que la hinchada del Cruz Azul Fútbol Club se debe estar preguntando por qué rayos la dirigencia de su equipo dejó que se marchara Ángel Mena, crack ecuatoriano de 31 años que está viviendo el mejor momento de su carrera jugando para el Club León de México en el que ya se convirtió en ídolo.

El endiablado extremo guayaquileño volvió a lucirse el anterior sábado en la goleada 3x0 que le propinó el León al Santos Laguna por la novena jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mexicana, aportando con un espectacular doblete y además colaborando con una asistencia para el gol de William Tesillo.

Angelito viene cumpliendo semana a semana con actuaciones de este nivel y por ello, en ‘ESPN’ decidieron comparar el rendimiento que tiene la ex figura del Club Sport Emelec, con lo que están haciendo Lionel Messi (FC Barcelona), Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) y Sergio Agüero (Manchester City) en sus respectivos equipos. 

Y es que en cuanto a aportaciones (goles y asistencias) para gol en su equipo, no hay nadie que en este inicio de la campaña 2019 supere a Mena con su registro de 15 aportaciones (Mbappé suma 13, Messi 11 y Agüero 10) en total con 9 goles y 6 asistencias, siendo solamente Mbappé (11) y Messi (10) quienes lo superan en cuanto a goles anotados. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...