• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

NÚMEROS QUE NO MIENTEN: ¡La Estadística que dejó RETRATADA a LaTri de Félix Sánchez! (ESTADÍSTICA)

Kendry Paez Sel 3

Ecuador superó ligeramente en tenencia y precisión de pases a Venezuela, pero ¡REMATÓ 1 SOLA VEZ AL ARCO!

Un partido que para el espectáculo dejó nada y que prendió las alarmas en cuanto al análisis de funcionamiento de la Selección. Y es que si bien logró sumar un punto que la mantiene adentro de zona de clasificación directa, La Tri decepcionó a la afición en el 0x0 con Venezuela.

Existieron quienes, como el Doctor Luis Alfonso Chango que preside de manera vitalicia el Mushuc Runa Sporting Club, advirtieron que cuando Francisco Egas no pudo llegar a un acuerdo con Ricardo Gareca por el tema económico, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) iba a contratar al “peor DT del Mundial (Qatar 2022)” al haberse decantado la Ecuafútbol por Félix Sánchez.

Pues si bien la Selección Nacional consiguió mantenerse en el 6to puesto de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas con el 0x0 registrado ante el representativo de Venezuela en el estadio Monumental de Maturín, el último de acceso directo al Mundial ‘EE.UU., México y Canadá 2026’, en cuanto a fútbol quedó en deuda el equipo que representa a la Mitad del Mundo.

Y es que al haber el DT español de 47 años apostado una vez más a jugar sin extremos y dirigir todos los esfuerzos ofensivos de LaTri al carril central, Ecuador registró apenas 1 sólo remate al arco en el duelo contra la Vinotinto de los 7 disparos que intentó, habiendo superado ligeramente a los llaneros en la posesión de la pelota (51% - 49%) y en la precisión de los pases (81% - 78%). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...