• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

Numeritos que motivan a los Cetáceos (ESTADÍSTICA)

no image

El nefasto registro de Bolívar que ilusiona a Delfín con derrotar a los bolivianos

En el partido que marcará su debut absoluto en la Copa Libertadores de América, el Delfín Sporting Club enfrentará en el estadio Jocay al Club Bolívar de La Paz, un equipo con amplio recorrido en torneos internacionales.

 

Sin ningún tipo de dudas, al Bolívar de La Paz se lo puede calificar como un equipo copero. Y la historia así lo avala, siendo el noveno equipo mejor ubicado en la clasificación histórica de la Copa Libertadores, el torneo de clubes más prestigioso del continente.

Sin embargo, existe un antecedente que les puede servir de estímulo a los jugadores de Guillermo Sanguinetti de cara al choque de esta noche (19h45) contra la Academia Paceña en el estadio Jocay de Manta, que se prevé estará lleno en su totalidad.

Y es que en las 9 ocasiones en las que Bolívar jugó contra clubes de la Mitad del Mundo en territorio ecuatoriano, jamás pudo conseguir una victoria, contando todas sus visitas como 8 derrotas y tan solo un empate, el 1x1 registrado ante LDU en la Copa Sudamericana 2004.

Estadísticas tomadas de la Conmebol

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...