futbolecuador.com - ¡Nuevos Guerreros para el Rey de Copas! (OFICIAL)
Liga
Quito,Miércoles 20 Diciembre 2017, 08H49

¡Nuevos Guerreros para el Rey de Copas!

Liga presentó oficialmente a Franklin Guerra y Andersson Ordóñez como refuerzos

Esteban Paz 9

Empezó a fortalecerse el Rey de Copas de la Mitad del Mundo para lo que será la temporada 2018. Temprano este miércoles, LDU efectuó la presentación oficial de Franklin Guerra (25 años), ex capitán de El Nacional, y Andersson Ordóñez (23 años), ex zaguero del Eintracht Frankfurt.

 

"Estoy seguro que los hinchas estarán felices de que estén con nosotros, el DT (Pablo Repetto) es quien ha solicitado su contratación y hemos hecho un esfuerzo grande para contratarlos, porque así lo ha demandado el cuerpo técnico", sostuvo Esteban Paz al presentar oficialmente a Franklin Guerra y Andersson Ordóñez como nuevos jugadores de la U.

“Estamos buscando jerarquizar el equipo y los dos jugadores tienen jerarquía, uno fue capitán de uno de los cuatro grandes de Ecuador. Y Andersson Ordóñez ha pasado por dos de los más grandes del país como BSC y El Nacional, además de que tuvo un paso por Alemania, indistintamente de si jugó o no”, ponderó el principal directivo del Albo.

“Estamos hablando de jugadores de muchísima capacidad y jerarquía, ese es el salto que hemos dado. Seguramente no podemos darle gusto en todo al DT porque tenemos un presupuesto limitado y debemos ser responsables con los contratos que nos obligamos a firmar”, sentenció, ilusionado con la incorporación del Lobo y la Musa.

Foto de Marcelo Gallo (@Marcelo_GalloO).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com