• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Lucen nuevamente acomodados (RESUMEN)

no image

Nuevo triunfo de Boca Juniors en la Súper Liga de la Argentina

La Súper Liga de la Argentina fue otra competición con importante actividad este día domingo en horas de la tarde y noche. Boca Juniors volvió a acomodarse y sumó un nuevo triunfo en su campo de juego.

El elenco del Boca Juniors, el plena reestructuración tras la llegada del entrenador Gustavo Alfaro, ya parece reacomodado nuevamente, y este domingo sumó un nuevo triunfo, por dos a uno, sobre Lanús.

 

Todo ocurrió en el segundo tiempo. Después de una primera mitad sin emociones ni gritos de gol, en la etapa de complemento ambos pusieron toda la carne en el asador, y allí se impuso la jerarquía xeneize.

 

Emmanuel Mas y Mauro Zárate fueron los autores de las conquistas de Boca Juniors en la cancha de La Bombonera este domingo; en tanto que José “El Pepe” Sand hizo el descuento para El Granate.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas y Julio Buffarini; Iván Marcone, Agustín Almendra (Nahitan Nández), Jorman Campuzano y Cristian Pavón (Emanuel Reynoso); Darío Benedetto (Mauro Zárate) y Carlos Tévez.

 

Lanús: Matías Ibáñez; Rolando García, Marco Torsiglieri, Gabriel Carrasco y Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido (Pablo Martínez), Facundo Quignón, Marcelino Moreno (Sebastián Ribas) y Tomás Belmonte (Guillermo Acosta); José Sand y Lautaro Acosta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...