• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

El Barça se quedó con el Derby (VIDEO)

no image

Nuevo show de Lionel Messi en victoria del FC Barcelona sobre el Espanyol

Quedan nueve jornadas en La Liga de España y el FC Barcelona no afloja la punta, más bien, se afianza como único líder y continúa sacando ventaja para declararse Campeón antes del final. Este sábado, el show de Messi dio una nueva victoria al Barça.

Un Derby es un partido aparte. Hoy fue bastante reñido el encuentro entre conjuntos residentes en Barcelona. Por tal motivo los goles se hicieron esperar hasta el minuto 71 cuando Lio Messi sacó un zurdazo en tiro libre que ni la barrera ni el arquero pudo detener.

 

Ya a falta de un minuto para completar los noventa reglamentarios, de nuevo Messi apareció corriendo por el centro y tras recibir pase de Malcom, de primera definió el ‘10’ para completar su doblete y dar tres puntos valiosos al blaugrana.

 

El equipo de Valverde quiere lograr un triplete conquistando la Champions League, La Liga española y la Copa del Rey. En las tres anda bien encaminado y con equipo completo para lograrlo dela mano de Messi y compañía.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo (Sergi Roberto al 59’), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur (Malcom al 59’); Lionel Messi, Coutinho (Arturo Vidal al 82’) y Luis Suárez. DT Ernesto Valverde.

 

Foto: @FCBarcelona

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...