futbolecuador.com - Estancados en la zona baja
En el Exterior
Lokeren, Bélgica,Sábado 22 Septiembre 2018, 15H24

Estancados en la zona baja

Nuevo resultado adverso para el Lokeren de José Cevallos Jr.

José Cevallos Jr

El cuadro Tricolor no logra ser un club de alta competencia y esto ha quedado en evidencia al quedarse apenas a una unidad del último lugar de la clasificación. Ante el colista quedó en evidencia las falencias con un cero a cero que no les ayuda.

Fueron varios los intentos del dueño de casa en la primera parte por salir a imponer sus condiciones y tratar de generar ocasiones de peligro. El reloj avanzó y la visita se afianzó un poco mejor al observar que no pasaba sobresaltos en defensa.

 

Para la etapa de complemento, el Lokeren hizo todo lo posible por alcanzar a como dé lugar el tanto de la victoria pero carecieron de definición en los metros finales. El Mouscron optó por defenderse con uñas y dientes para preservar de esta manera el punto.

 

José Cevallos Jr. arrancó como titular y fue sustituido a los 67 minutos. El aporte del ecuatoriano no ha sido de lo mejor por lo que se nota en la influencia que existe para que se puedan cosechar buenos resultados y salir del mal momento.

 

Alineación Lokeren: De Wolf; Tirpan, Filipovic, Deschacht, Ben Harush; Diaby (Marecek), Overmeire, Hupperts, José Cevallos (Benchaib), De Ridder; Jovanovic (Miric).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com