futbolecuador.com - No es que les vaya muy bien (RESUMEN)
En el Exterior
Querétaro, México,Sábado 09 Febrero 2019, 19H50

No es que les vaya muy bien

Nuevo partido que Jordan Sierra cae junto al Querétaro

Jordan Sierra sel

Los Gallos Blancos no la pasan del todo bien y pese a que hicieron cambios en el mercado, los resultados no aparecen y esto los preocupa. Se enfrentaron a los Pumas de la UNAM quienes se llevaron un merecido triunfo de dos a cero.

Fue una primera parte donde la visita arrancó mucho mejor y logró ponerse en ventaja sin tener que esperar tanto. A los 16 minutos, Pablo Barrera se mandó un golazo pues dio media vuelta y se animó a sacar el zapatazo.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro hizo todo lo posible por salir con todo a golpear en campo contrario y así al menos ver si alcanzaban a hacerse con el empate. Las cosas no salieron así y Pumas sobre la hora liquidó con Iturbe.

 

Jordan Sierra estuvo como titular en este duelo y fue ya reemplazado en los minutos finales. De momento, el ecuatoriano intenta volver a ganar ritmo para poder consolidarse de buena manera en la mitad del campo.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Gómez, Milke, Romo, Pérez; Jordan Sierra (Yrizar), Güemez, Ruiz; (Cortizo) Villalva (Loba), Da Silva, Del Valle.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com