futbolecuador.com - ¿Nuevo Legionario en Argentina?
Cuenca
Cuenca,Viernes 16 Junio 2017, 10H10

¿Nuevo Legionario en Argentina?

Herlín Lino tendría su futuro en la primera división del fútbol gaucho

Herlin Lino sel

Reintegrado a la disciplina del Club Deportivo Cuenca tras la tempranera eliminación del Mundial Sub 20 ‘Corea del Sur 2017’ con la Selección Ecuatoriana, Herlín Lino tendría su futuro en Argentina.

 

Dentro de una entrevista publicada en horas recientes por diario ‘El Tiempo’, en la que el delantero babahoyense de 20 años habla de lo que fue su participación con la Mini Tri en la Copa del Mundo juvenil antes de reincorporarse a las filas del Campeón Azuayo, se menciona que el ex BSC podría dar el salto al fútbol extranjero.

“Dice que su futuro estará en Santa Fe, Argentina, jugando en Primera División”, sostiene el rotativo mencionado, apuntando a que Hernán Herlín Lino tendría opciones de fortalecer la delantera del Club Atlético Colón, siendo apenas dos cotejos los que ha disputado por el Expreso Austral en esta temporada 2017 de la Serie A.

“Otros clubes querían que firme por un año y eso no quería, el Cuenca me brindó esa oportunidad (de firmar hasta diciembre) y por eso estoy aquí. Estoy muy agradecido con el presidente Fausto Carvallo por darme la oportunidad, espero tener minutos para jugar y demostrar mis condiciones hasta el último día que esté aquí”, comentó Lino por su parte.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com