• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

¡Nuevo foráneo para la Chatolei!

Danilo Carando 2

Danilo Carando llega este miércoles para reforzar a Universidad Católica

Jugó años atrás para Liga Deportiva Universitaria de Loja y luego de llegar a un acuerdo con la directiva de Universidad Católica, trascendió que el delantero argentino Danilo Carando llegará hoy para sumarse a las filas de la Chatolei.

 

Tiene 29 años, defendió los colores de Liga Deportiva Universitaria de Loja entre 2014 y 2015. Y de acuerdo a información compartida por la periodista Johanna Calderón de ‘Gol TV’, Danilo Ezequiel Carando es el nuevo refuerzo foráneo de la Universidad Católica.

Se conoce que el ariete gaucho que viene de jugar para el Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, llegará este miércoles en horas del mediodía a la capital para sumarse a las filas del cuadro camaratta, el que se convertiría en el décimo segundo equipo de su carrera.

Previamente, Carando jugó para Ñublense (Chile), FC Astra Giurgiu (Rumania), Gimnasia y Esgrima (Argentina), Sportivo Carapeguá (Paraguay), Oriente Petrolero (Bolivia), Tecos (México), Liga de Loja, Real Garcilaso (Perú), Al Ahli (Qatar), Unión de Santa Fe (Argentina) y Al Furaijah (EAU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...