• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡¡Nuevo escándalo sacude al Ídolo del Astillero!!

no image

Desde México, ‘ESPN’ revela por qué no juega José Ayoví por Barcelona SC

Existía incertidumbre en la hinchada de Barcelona SC al ver que José Ayoví no ha jugado desde que regresó a las filas canarias de México. Y en horas recientes, se ha destapado un escándalo en torno al veloz alero esmeraldeño.

 

Formó parte de aquel temible equipo de Barcelona Sporting Club que alcanzó la Estrella 14 en la temporada 2012 y brilló en la Copa Libertadores 2017, por ello, generó ilusión entre la afición amarilla el que José Ayoví volviera al Ídolo del Astillero para el segundo semestre de 2018.

Pero las semanas fueron pasando y el extremo atacameño de 26 años no era considerado por Guillermo Almada, lo cual generaba incertidumbre sobre cuándo volvería a jugar por los Toreros. Y este lunes, desde México llega preocupante información que esclarece su situación.

‘ESPN’ de México sostiene que Ayoví dio un resultado analítico adverso en un control antidoping efectuado cuando jugaba para Cafetaleros de Tapachula en el primer semestre de este año y que esta es la razón por la que no puede hasta ahora jugar oficialmente por BSC. 

El medio citado indica que tuvo acceso al resultado de la primera prueba practicada al alero ecuatoriano y que hasta que no se conozca el resultado de la contraprueba, no se puede “considerar” que haya incurrido en dopaje. Nuevo lío para el Ídolo del Astillero. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...