• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Nuevo equipo para Kike en España! (OFICIAL)

Kike Saverio 5

El Osasuna confirma la incorporación de Enrique Saverio para su equipo filial

Se conocía que seguiría su carrera en el balompié ibérico y este miércoles, el mismo día en el que el Villarreal oficializó la incorporación de Pervis Estupiñán, el Osasuna anunció el fichaje de Enrique Saverio para su filial, el Osasuna Promesas que juega en la Segunda División B de España.

“Ha firmado una vinculación con la entidad navarra para las próximas tres temporadas y llega a coste cero, después de finalizar su compromiso con el Fútbol Club Barcelona. Es un extremo veloz y ambidiestro, que tiene en el desborde una de sus principales cualidades”, manifiesta el Osasuna en el comunicado que oficializa el fichaje de Kike Saverio.

“Nació en Italia, pasó los primeros cinco años de su vida en Ecuador y emigró junto a su familia a España. Se formó en las categorías inferiores de la Unió Esportiva Cornellá y en 2015 fichó por el Barça. Con el conjunto azulgrana se proclamó campeón de la UEFA Youth League antes de dar el salto al primer filial; todo ello bajo la dirección Javier García Pimienta”, ponderan.

“En Segunda B ha jugado 37 encuentros en las dos últimas temporadas, anotando 6 goles. También ha sido internacional con la selección española sub 19. Incluso el pasado curso debutó con el primer equipo culé, en un encuentro amistoso ante el Fútbol Club Cartagena”, complementa el Osasuna, oficializando la llegada del crack ecuatoriano de 21 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...