• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Nuevo DT y nuevo líder defensivo buscando ascender a la A! (OFICIAL)

no image

Juan Carlos León dirigirá a 9 de Octubre y Fabricio Silva es su más flamante refuerzo

No se conformarán con haber ascendido a la Primera B. En horas recientes, la directiva del 9 de Octubre confirmó a un nuevo jugador para que lidere su defensa, conociéndose también que llegó a un acuerdo con quien será su nuevo DT. 

Soñando con ser el cuarto equipo guayaquileño en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, el 9 de Octubre empezó a estructurar su plantilla de cara a la temporada 2020 en la que jugará en la Primera B tras haber obtenido el ascenso en la Segunda Categoría.

Este lunes, el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM) informó que el entrenador esmeraldeño Juan Carlos León de 44 años, quien destacó dirigiendo a las divisiones formativas de Independiente del Valle, ha llegado a un acuerdo para dirigir a 9 de Octubre en 2020.

Mientras que a través de sus medios oficiales, el conjunto porteño ha confirmado al backcentral uruguayo Fabricio Silva de 29 años como su nuevo refuerzo, quien llega proveniente del Santa Rita después de haber militado en Plaza Colonia (Uruguay), Fénix (Uruguay), Alianza (El Salvador), Juventud las Piedras (Uruguay) y Rangers (Chile). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...