• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Nuevo dolor de cabeza para Almada

no image

Se confirma la lesión que pone en duda a Matías Oyola para el BSC vs Deportivo Cuenca

Una nueva preocupación le apareció a Guillermo Almada tras el agónico empate 2 a 2 que rescató Barcelona SC en su duelo contra el América en el estadio Atahualpa, relacionada con la lesión que sufrió Matías Oyola.

A sus 36 años, el Pony se ha consolidado como el último gran referente de Barcelona Sporting Club, equipo en el que este año cumplirá 10 años formando parte de sus filas, ya convertido en un verdadero símbolo del cuadro más popular del fútbol ecuatoriano.

Y de momento, su presencia se encuentra en duda para el duelo de este viernes contra el Club Deportivo Cuenca en el estadio Monumental de Guayaquil, después de que ingresara para el segundo tiempo en el 2x2 con el América y saliera lesionado del choque con los Cebollitas.

Christian Carrasco, periodista de radio Caravana, reportó que el polivalente centrocampista argentino/ecuatoriano sufrió un fuerte golpe en uno de sus muslos, por lo que se encuentra realizando fisioterapia para tratar de recuperarse a tiempo para enfrentar a los Morlacos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...