• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Nuevo dolor de cabeza en el Ídolo (FOTO)

no image

Barcelona SC estaría adeudando sueldo a su plantilla de jugadores

A puertas de que arranquen Los Playoffs, una nueva noticia negativa se ha dado a conocer para Barcelona SC, pues estarían adeiudando el sueldo de 2 meses a sus jugadores.

El Ídolo durante la temporada ha tenido varios inconvenientes en cuanto a lo económico que no han permitido el trabajo normal de su equipo, por la incomodidad que ocasionan.

Uno de los ejemplos fue la deuda con Galáticos que la tuvo que solventar para poder estar habilitado y disputar el duelo ante Aucas por Los Playoffs.

Pero los problemas financieron continúan, y en esta oportunidad se ha podido conocer que se estaría adeudando dos meses de sueldo a la plantilla de jugadores.

La información fue porporcionado por el colega periodista de Mundo Deportivo Pepe Mera, que también acotó que por esta situación, los futbolistas Toreros habrían analizado la posibilidad de no concentrar para el cotejo de vuelta.

A la espera de conocer algún detalle más de este nuevo dolor de cabeza para el cuadro guayaquileño, tendrán que centrar de forma momentánea su atención el el duelo de ida ante Aucas a disputarse esta tarde a partir de las 17h15.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...