• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Nuevo Director de Orquesta para el Ídolo del Astillero?

Manu Balda 4

Manuel Balda, ex enganche de El Nacional que está hoy en Atlas, despertó interés de BSC

Acaba de anotar un verdadero golazo para estrenarse en las redes aztecas con el Atlas. Y según se conoció este martes, el enganche manabita Manuel Balda estaría en la mira de Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del país.

Luego de varios meses lejos de la competencia oficial debido a situaciones de orden físico que le impedían estar a consideración del entrenador argentino Leandro Cufré, finalmente Manuel Balda tuvo la oportunidad de demostrar su talento con el Atlas de Guadalajara.

Ingresando a la variante el anterior sábado cuando su equipo caía por dos a uno ante el cuadro de los Xoloitzcuintles en el que milita Miller Bolaños, el mediapunta portovejense de 27 años anotó un verdadero golazo para rescatar un empate 2x2 para los Zorros.

Y de acuerdo a información compartida este martes por el periodista Daniel Navas de La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), ya se habrían establecido conversaciones entre BSC y el jugador, todo esto con las elecciones a realizarse en el Ídolo del Astillero el próximo 19 de octubre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...