• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

Nuevo concurso en la FEF: “Aceptamos el pedido del Juez”

no image

Directivo Ecuafútbol afirma que realizarán nueva licitación por los derechos de TV

Puertas adentro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los altos directivos del organismo rector del balompié profesional de la Mitad del Mundo resolvieron acatar el pedido de la Justicia para que se realice un nuevo sorteo por la licitación de los derechos de transmisión del Campeonato.

 

El Juez Jean Valverde anuló el contrato que firmó la FEF con la empresa ‘Gol TV’ por la transmisión del Campeonato Nacional por los próximos 10 años, situación que fue notificada por escrito a sus directivos el anterior lunes, lo cual obligaba a que la entidad efectuara un nuevo concurso por la licitación de los derechos de transmisión del Torneo en un plazo máximo de 72 horas.

Y al ser entrevistado este jueves (el plazo se cumplirá en la media noche) por diario ‘El Comercio’, uno de los miembros de la directiva de la Ecuafútbol reveló: “el martes decidimos aceptar el pedido del juez”, ante lo cual el periodista que lo entrevistó le hizo una repregunta: “¿eso qué significa”, a lo que tuvo como respuesta: “llamar a otro concurso”.

Es por ello que el alto mando de la FEF ha convocado a un Comité Ejecutivo ampliado para el próximo martes 6 de febrero (el fin de semana consiguiente se supone que iniciará la Serie A Ecuatoriana 2018), en el cual estarían los presidentes o delegados de los 24 clubes de las Series A y B, para tratar el tema de los derechos de transmisión por televisión del Campeonato.

Jorge Chang, abogado de la Ecuafútbol, le comunicó al medio citado con anterioridad, que en el transcurso de este jueves, se emitirá un pronunciamiento oficial al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...