futbolecuador.com - Nuevo Ciudadano (OFICIAL)
Guayaquil City FC
Guayaquil,Miércoles 02 Enero 2019, 13H43

Nuevo Ciudadano

Guayaquil City anuncia al delantero uruguayo Gonzalo Mastriani como su nuevo refuerzo

Gonzalo Mastriani

Ninguna de las personas que forman parte del Guayaquil City FC quiere que se repita en el 2019 lo que ocurrió el año pasado. Y debido a ello, la directiva de los Ciudadanos no cesa en sus esfuerzos para reforzar al equipo.

Los números reflejaron claramente lo que ocurrió con el Guayaquil City Fútbol Club en la edición 2018 de la Serie A. Fueron apenas 6 victorias las que obtuvo el Equipo de la Ciudad, cerrando como el colero absoluto del Campeonato con 30 puntos de 132 posibles.

Es por ello que la directiva del cuadro porteño sigue esforzándose para reforzar su plantel para lo que será la Serie A 2019, anunciando este miércoles la contratación del delantero uruguayo Gonzalo Mastrioni (25 años), quien llega proveniente del Boston River de Uruguay.

Previamente, Mastrioni jugó para Cerro (Uruguay), FC Crotone (Italia), Gorica (Eslovenia), Olhanense (Portugal), Rentistas (Uruguay), Tampico Madero (México), Alebrijes de Oaxaca (México), IASA (Uruguay) y ahora último en el Boston River (Uruguay).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com