• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nuevo ciclo para Turbina con los Cisnes (VIDEO)

Jefferson Montero 15

Jefferson Montero ya jugó en amistoso en el que el Swansea venció al Newport County

Apenas días después de que se reintegrara a la disciplina del Swansea City tras jugar este primer semestre de 2018 en el CS Emelec, Jefferson Montero tuvo su primer partido con los Cisnes en la victoria 1x0 sobre el Newport County.

 

Gozando de una consideración especial de parte de su nuevo entrenador, Graham Potter, el extremo babahoyense de 28 años tuvo este miércoles sus primeros minutos de regreso al cuadro de los Cisnes en el cotejo amistoso contra el Newport County.

Jeff Montero ingresó para la última media hora de juego en reemplazo de Luciano Narsingh, precisamente quien marcó el gol del triunfo para el Swansea. El ex Emelec demostró que se encuentra en óptimas condiciones físicas para pelear por un lugar como titular.

Swansea City: Erwin Mulder; Connor Roberts (Kyle Naughton, 63’), Federico Fernández (Joe Rodon, 42’), Mike van der Hoorn y Matt Grimes; Jordi Amat (Jay Fulton, 63’), Tom Carroll, Wayne Routledge (Yan Dhanda, 63’) y Dan James (Joel Asoro, 63’); Andre Ayew (Jordan Ayew, 63’) y Luciano Narsingh (Jefferson Montero, 63’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...