• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Nuevo cerrojo para el Negriazul (VIDEO)

Jorge Pinos

Independiente del Valle confirmó la contratación de un arquero más

Este día viernes, después de varios pasos que debió seguir el jugador involucrado para poder actuar en esta temporada, el Independiente del Valle anunció la contratación de un nuevo arquero para su plantilla.

Jorge Pinos, arquero de nacionalidad ecuatoriana y quien la pasada temporada fue parte del Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, fue confirmado este viernes como nuevo refuerzo para el Independiente del Valle.

 

Pinos cuenta con experiencia profesional en varios clubes del país, aunque sólo en 2018 se afianzó como titular. Su carrera ha estado matizada por: Barcelona, Deportivo Quevedo, Caribe Juniors, Orense SC, Delfín, Liga de Portoviejo, Galácticos FC y Técnico Universitario.

 

Es importante señalar que el meta estuvo inmerso en un lamentable caso de supuesta falsificación de firmas, tema que fue denunciado por él y su representante en contra de la dirigencia del Rodillo Rojo; que había inscrito una extensión de su contrato en FEF.

 

Sin embargo, en esta semana, Jorge recibió el visto bueno de parte del máximo organismo rector del fútbol ecuatoriano, que le otorgó la posibilidad de una transferencia provisional hasta que se resuelva definitivamente su caso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...