• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Nuevo cambio de líder en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Orense SC

Todo lo ocurrido durante la disputa de la 27ma Jornada en el Torneo de la Primera B

No desaprovechó el resbalón que sufrió el Manta FC en su visita al Atlético Santo Domingo y en virtud de su rimbombante victoria sobre IDV Juniors, el Orense Sporting Club se convirtió en el nuevo líder de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes.

Santa Rita 4 vs Clan Juvenil 0
La goleada de la fecha se registró en el partido con el que se abrió la misma, registrada en el estadio 14 de Junio de Vinces, donde con goles de Geovanny Gracia, Ángel Nieves, Nixon Molina y Juan Falconí, el Club Deportivo Santa Rita le pasó por arriba al Club Deportivo Clan Juvenil.

Independiente Juniors 1 vs Orense SC 3
El gran vencedor de la jornada salió del estadio La Cocha de Latacunga, escenario en el que el Orense Sporting Club superó a IDV Juniors con anotaciones de Luis Espínola, John Pereira y Bryan Rodríguez para convertirse en el nuevo líder. Wílter Ayoví puso la del honor para los locales.

Atlético Santo Domingo 2 vs Manta FC 1
El Manta FC dependía de sí mismo para retener el primer lugar pero terminaría cayendo ante Atlético Santo Domingo en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, con los goles que Christian Quintero y Javier Charcopa marcaron para el dueño de casa. Cristian García lo había empatado transitoriamente para el Atunero.

Atlético Porteño 1 vs Liga de Loja 0
Un golpe casi letal le propinó el Club Atlético Porteño a Liga Deportiva Universitaria de Loja en el estadio Pablo Sandiford de Durán, imponiéndose por la cuenta mínima con un gol de Vilinton Branda para dejar a la Garra del Oso estancada en zona de descenso.

Gualaceo Sporting Club 0 vs Liga de Portoviejo 0
Tan solo uno de los cinco partidos disputados el pasado fin de semana terminó sin goles y ese fue el que tuvo como protagonistas al Gualaceo Sporting Club y a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Gerardo León Pozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...