• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nueve invictos y clasificados a torneo internacional

Erick Ferigra 2

Titularidad de Erick Ferigra y goleada del Torino en el Sub 19 de Italia

El Torino FC ha hecho una campaña espectacular esta temporada. Antes ya ganaron la Coppa Italia y ahora clasificaron a un torneo internacional en el que piensan dejar en alto el nombre de su país, claro, con presencia tricolor.

Este sábado, a falta de tan solo una fecha, el Torino FC goleó al Napoli por cuatro goles a cero: un hat-trick de Butic – el goleador del equipo – en los minutos 31, 73 y 91, y un gol de Bianchi que abrió el marcador al 16’.

 

El ecuatoriano Erick Ferigra se ganó un puesto en el once titular y hoy no fue la excepción. Lo más probable el tricolor sub 19 también estará presente en el último juego de la temporada, en el que el Torino visitará a la Lazio.

 

Alineación Torino FC: Zanellati; Gilli, Erick Ferigra, Capone, Valerio; Adopo (Oukhadda 8'st), D'Alena, Kone (Panaioli 33'pt); De Angelis (Celeghin 39'st), Bianchi y Butic. DT Federico Coppitelli.

 

Alineación Napoli: Schaeper; Schiavi (Zerbin 19'st), Senese, Abdallah, Manzi (Zanoli 1'st); Marie Sainte, Mezzoni (Scarf 19'st), Otranto, Palmieri; Gaetano y Vecchione. DT Loris Beoni.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...