• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Nuevamente se hizo sentir el Tricolor (RESUMEN)

no image

Joffre Escobar se mandó un doblete en triunfo de la U San Martín

Los Santos han tenido una sonrisa en esta jornada de domingo donde aspiraban a hacer grandes cosas para darle una alegría a su afición. Se enfrentaron a la Academia Cantolao a quienes superaron por dos goles contra uno.

Fue una primera parte donde se evidenció la supremacía de parte de los locales que se pusieron en ventaja a balón detenido. A los 17 minutos, Joffre Escobar iba a ser el responsable de marcar desde los doce pasos. Para la visita, la calma llegó con Rengifo en 24 minutos.

 

Para la segunda parte de este compromiso, nuevamente iba a ser la Universidad San Martín quien encamine las cosas en su favor y alcancen merecidamente la victoria. A los sesenta minutos, Guivin no perdonaba con un buen disparo a puerta. Sobre la hora, el ecuatoriano Escobar puso cifras definitivas otra vez de penal.

 

Joffre Escobar ha vuelto a mostrar su buen aporte dentro del terreno de juego en lo que ha sido un semestre por demás positivo para sus aspiraciones. Esperemos que se mantenga y que el próximo año tenga de manera merecida su continuidad.

 

Alineación U San Martín: Penny; Delgado, Portales, Luján, Bolívar; Guivin, Vega, Oliva (Figuroa); Mora (Bazán), Joffre Escobar, Concha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...