• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Nuevamente el Cebollita cede la cima al Ponchito (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 7ma Jornada de la segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018

Volvió a cambiar de líder la tabla acumulada de la Serie B Ecuatoriana 2018. El América no pudo con el Atunero en el Coloso del Batán y de eso se aprovechó el Mushuc Runa SC para arrebatarles el primer lugar a los Cebollitas.

 

Liga de Portoviejo 2 vs Puerto Quito 0
La octava fecha se abrió en el estadio Reales Tamarindos con el duelo en el que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo venció por 2 a 0 al Club Puerto Quito. Gabriel Méndez marcó en el primer tiempo para La Capira y Daniel Néculman puso cifras definitivas a veinte del final.

Liga de Loja 0 vs Mushuc Runa 2
El gran vencedor de la fecha fue el Mushuc Runa Sporting Club, que venció por 2 a 0 a Liga Deportiva Universitaria de Loja con un doblete de Esteban Rivas, gracias al cual el Equipo del Ponchito volvió a tomarse el primer lugar de la tabla acumulada de la Serie B.

América 1 vs Manta FC 1
Obligado a dejar los tres puntos en casa para mantener el liderato, el Club América de Quito no pudo pasar de un empate a unos con el Manta Fútbol Club en el estadio Atahualpa. Alexander Ushiña puso al frente a los Cebollitas y Andrés Vinueza lo empató para el Atunero. 

Clan Juvenil 2 vs Orense SC 1
Decidido a meterse en la pelea por uno de los cuatro boletos a la Serie A, el Club Deportivo Clan Juvenil venció al Orense Sporting Club en el estadio Rumiñahui con goles de Ronaldo Villa y Patricio Vargas. Jacobo Molina lo empató transitoriamente para el cuadro auriverde.

Olmedo 2 vs Santa Rita 2
El Centro Deportivo Olmedo se vio frustrado por el Santa Rita en el estadio Olímpico de Riobamba. Adrián Vera puso al frente a la visita, el Ciclón lo dio vuelta con anotaciones de  Alberto Gauna y Marvin Corozo, y el mismo Adrián Vera se encargaría de rescatar un empate para los de Vinces.

Fuerza Amarilla 1 vs Gualaceo SC 0
La Banana Mecánica no permitió que se le acerquen al tercer puesto cumpliendo con su misión en el estadio 9 de Mayo de Machala, doblegando al Gualaceo Sporting Club (penúltimo en la tabla) por la cuenta mínima con el gol que convirtió Cristian Cuero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...