futbolecuador.com - A pensar seriamente su futuro (RESUMEN)
En el Exterior
Rosario, Argentina,Viernes 23 Noviembre 2018, 21H08

A pensar seriamente su futuro

Nueva semana de ausencia para el Estudiantes de Jacob Murillo

Jacob Murillo 5

El Pincha continúa con una serie de resultados adversos que poco o nada ayudan a que escalen en la tabla de ubicaciones y puedan alcanzar sus objetivos. Rosario Central de a poco se recupera y el dos a uno en su favor les da buenos tres puntos.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió enchufado y decidido a imponer sus condiciones. Esto fue beneficioso para sus aspiraciones pues abrieron la cuenta en catorce minutos con un pase de Bettini para Zampedri que definió bien en catorce minutos.

 

Para la etapa de complemento, Estudiantes se fue a jugar al todo o nada en su intento por al menos hacerse con el empate y poder sumar una unidad. Del lado de Rosario Central, todo se centró en mantener el orden defensivo y poder pegar de contra. Esto sucedió así y cayó la segunda en 80 minutos con Camacho. Albertengo logró descontar poco más tarde.

 

Jacob Murillo como ya es habitual no ha sido considerado ni siquiera para ser suplente. La primera rueda culminará el fin de semana del 9 de diciembre y el torneo no volverá hasta enero. Es la oportunidad del compatriota para poder cambiar de aires.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com