• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Ante un rival que practica un fútbol muy primitivo" (VIDEO)

Ismael Rescalvo 12

Nueva polémica de Ismael Rescalvo después de que Emelec cayera en Ambato

Ismael Rescalvo a semana seguida. Este domingo, durante la rueda de prensa posterior al compromiso en el que fueron derrotados por Macará, el entrenador del Club Sport Emelec adjetivizó el fútbol celeste.

Además de destacar el trabajo de sus jugadores, a quienes felicitó pese a una nueva derrota que los tiene fuera de zona de clasificación, Ismael Rescalvo calificó como primitivo al fútbol que desarrolla el Macará.

 

Su polémica declaración. “La intención era clara, el equipo lo transmitió muy bien en el campo. Hicimos lo suficiente, mínimo para empatar el partido. Emelec fue superior, hay que ser justos. Actuamos contra el puntero, con todo respeto, ante un rival que practica un fútbol muy primitivo y eso nos provocó dos errores”.

 

Satisfecho con el trabajo de sus jugadores. “Tuvimos muchas opciones y no lo concretamos, es lo que nos provoca no sumar. Cuando entré al camerino, lo primero que hice fue felicitar a los jugadores por el partido. Vamos a trabajar porque el miércoles tenemos un partido importante”.

 

Finalmente, virar la página. “El equipo está unido, está fuerte y sabe de la situación. Lo visto hoy nos deja la esperanza de que el equipo lo ha intentado y ha jugado bien. Nos duele la derrota pero quedan buenas sensaciones por lo que se juega”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...