• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Nueva oportunidad en Ecuador

no image

Reportan que el uruguayo Tabaré Silva sería el elegido como nuevo DT de Deportivo Cuenca

Dirigió años atrás en el país y de acuerdo a información que ha trascendido en el sur del Ecuador, el estratega uruguayo Tabaré Silva sería el escogido por la directiva colorada para asumir el timón del Club Deportivo Cuenca.

Después de que por mutuo acuerdo se llegara a la rescisión de contrato con el entrenador argentino Luis Soler, fue Gerson Estacio quien asumió de manera interina el timón del Expreso Austral, a la espera de que el alto mando de los Morlacos definiera al nuevo DT.

Y si bien hasta el momento el Campeón Azuayo no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, el periodista Andrés Muñoz Araneda ha compartido información que apunta a que ya se habría elegido a quien será el sucesor definitivo de Soler al frente de los Camisetas Coloradas.

Tabaré Silva, técnico uruguayo de 44 años quien en 2015 dirigió a Deportivo Quito y en 2016 a Sociedad Deportiva Aucas, sería el candidato número uno de la directiva de los Morlacos para asumir como nuevo timonel del Club Deportivo Cuenca. Su último club fue Real Garcilaso (PER) en 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...