• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Nueva lesión para ‘Turbina’ en el England Championship (RESUMEN)

no image

Jefferson Montero salió con molestias a los 30 minutos en el triunfo del Birmingham City

Justo cuando era su debut en el once titular del Birmingham, Jefferson Montero se volvió a lesionar, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego al minuto 30. Sus compañeros no tuvieron problema para vencer al Stoke City en la sexta jornada del England Championship.

Lamentablemente, ‘Turbina’ Montero volvió a lesionarse en Inglaterra. Esta vez fue en su tercer equipo del England Championship, ya que en temporadas pasadas el fantasma de las lesiones lo asechó en el Swansea City y en el West Bromwich Albion. El club aún no confirma la gravedad de su lesión.

 

El visitante abrió el marcador al minuto 58, pero Jutkiewicz empató al 73’ y el joven Bellingham que reemplazó a Montero en la primera mitad anotó el gol de la victoria. Este fue su debut en el Equipo de Primera y resultó ser estreno de ensueño.

 

Alineación Birmingham City: Camp; Colin, Roberts, Dean, Pedersen; Fran Villalba (Crowley al 54’), Davis, Sunjic, Jefferson Montero (Bellingham al 30’); Álvaro Giménez y Jutkiewicz (Gardner al 84’). DT Josep Clotet.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...