futbolecuador.com - Ganar la Liga Ekstraklasa no sería una locura (RESUMEN)
En el Exterior
Gliwice, Polonia,Sábado 13 Abril 2019, 13H36

Ganar la Liga Ekstraklasa no sería una locura

Nueva goleada del Piast Gliwice con Joel Valencia titular sobre el Korona Kielce

Joel Valencia 3

El ecuatoriano Joel Valencia sigue sumando minutos y triunfos con el Piast Gliwice. Este sábado su equipo goleó 4x0 al Korona Kielce, en partido correspondiente a la trigésima jornada de la Ekstraklasa de Polonia.

Un autogol de Tamm en el minuto 17 abrió el marcador a favor del conjunto local, luego de dos minutos, Jorge Félix anotó con asistencia de Parzyszek. En el segundo tiempo, Pietrowski y Tomczyk ampliaron la goleada en los minutos 58 y 90.

 

El tricolor Joel Valencia arrancó como titular, pero al minuto 66 fue el primer cambio que realizó su DT e ingresó Gerard Badía que minutos después asistiría en el último gol del partido. Por lo general, Valencia completa 90 minutos con el Piast.

 

El club del ecuatoriano tiene 53 puntos y se ubica a siete de los líderes en Polonia, por lo que jugará la ronda de play offs para definir al Campeón de la Ekstraklasa y a sus representantes en torneos UEFA.

 

Alineación Piast Gliwice: Plach; Pietrowski, Czerwinski, Sedlar, Kirkeskov; Hateley, Jorge Félix, Dziczek, Konczkowski (Jodlowiec al 76’), Joel Valencia (Gerard Badía al 66’) y Parzysek (Tomczyk al 85’). DT Fornalik.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com