• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No parecen tener esperanza (VIDEO)

Jordan Sierra 5

Nueva derrota para Lobos Buap que tuvo a Sierra y Cortez en cancha

La Manada no ruge en lo absoluto y se hunde en la tabla y además, no mejora su coeficiente de cara a la lucha por el no descenso. Se midieron al Querétaro quien estuvo mucho más atento y logró imponerse por dos goles a cero.

Fue un inicio de encuentro bastante parejo y con ambos clubes tratando de imponer sus condiciones. El dueño de casa se adueñó de la posesión y sobre la recta final logró irse con ventaja. A los 41 minutos, Camilo Da Silva se despachó con un golazo de tiro libre.

 

Para la etapa de complemento, Lobos Buap hizo todo lo posible por volver a emparejar el resultado pero fue el Querétaro quien evitó cualquier reacción y les propino un nuevo golpe. A los 65 minutos, Camilo Da Silva no perdonó con un disparo cruzado.

 

Oportunidad para probarse de los tricolores pues Jordan Sierra ha disputado su segundo encuentro seguido en condición de titular. En esta ocasión si hubo oportunidad para Gabriel Cortéz que pudo disputar los últimos quince minutos finales.

 

Alineación Lobos Buap: Rodríguez; Crisanto, Orozco, Rodríguez, Cruz; González, Esquivel (Gabriel Cortez), Jordan Sierra; Chirinos, Rabello, Tejeda (Jiménez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...