• TENDENCIAS
hace 5 años
Eliminatorias

No es que les afecte demasiado (RESUMEN)

no image

Nueva derrota para el Veracruz de Luis Caicedo

Los Tiburones Rojos ya están sentenciados con el descenso y únicamente esperan el cierre de la temporada. Necaxa marcha firme a la liguilla y el dos a cero les hace mantener la tranquilidad de estar cerca de alcanzar el objetivo.

Fue una primera parte de dominio del dueño de casa que sirvió para que encontraran los espacios necesarios para hacer de las suyas. A los 28 minutos, despeje hacia el medio que le permitió a Fernando González definir a colocar.

 

Para la etapa de complemento, Veracruz fue a jugarse con todo en su intento por no quedarse con las manos vacías y al menos rescatar algo. Necaxa pudo haber ampliado la ventaja y recién pudo hacerlo en tiempo de descuento con Fernández.

 

Luis Caicedo formó parte de este encuentro en condición de titular y fue un mal despeje suyo el que acabó con el tanto de sus rivales. Del otro lado, Kevin Mercado lleva ya varias semanas sin ser tomado en cuenta en las convocatorias.

 

Alineación Veracruz: Jurado; Paganoni (Kazim Richards), Kontogiannis, Luis Caicedo, Silva (García), Gutiérrez; Carrasco, Salcido, Rodríguez, Luna (Chávez); Menéndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...