futbolecuador.com - No han respondido a las expectativas (RESUMEN)
En el Exterior
Orlando, Estados Unidos,Sábado 04 Mayo 2019, 17H08

No han respondido a las expectativas

Nueva derrota para el Orlando City y Sebastián Méndez

Sebastián Méndez 4

Los Leones de la Florida se han quedado por cortos en un inicio irregular de la MLS. Se armaron como para llegar a las finales de conferencia pero tantos puntos cedidos, les puede salir caro. Ante el Toronto FC fue derrota por dos a cero.

El dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario en su intento por encontrar ocasiones de peligro y ponerse en ventaja rápidamente. La visita supo mantener el orden defensivo para poder jugar de contragolpe.

 

Se vino la segunda mitad y Orlando City se vio sorprendido por parte del Toronto FC que tuvo los argumentos para alzarse con el triunfo. A los 65 minutos, Bradley combinó de buena manera con Osorio que mandó el balón a las redes. Chapman en 77 minutos, sentenció el pleito.

 

Sebastián Méndez se mantuvo dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario donde no pudo responder de buena manera en ese medio sector. Por ahora, las cosas van con altas y bajas en su nueva aventura.

 

Alineación Orlando City SC: Rowe; Ruan, Sané, Jansson, Braganca; Sebastián Méndez, Rosell (Mueller), Johnson (Kljestan); Akindele (Colmán), Dwyer, Nani.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com