• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Siguen sin levantar cabeza (RESUMEN)

Sebastián Méndez 4

Nueva derrota para el Orlando City SC de Sebastián Méndez

Los Leones de la Florida no han podido sacar las cosas adelante pese a tener un crack como Nani en sus filas. El club está muy por debajo de las expectativas y el Seattle Sounders agravó su situación al imponerse por dos goles a uno.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió decidido a dejar su huella dentro del campo y esto bastó para que se venga la primera conquista. Apenas trece minutos de juego y Smith combinó con Ruidíaz que no perdonó con su definición.

 

Para la etapa de complemento, Orlando City SC trató de hacer todo lo posible para meterse de vuelta en el encuentro pero no fue capaz de tener efectividad en los metros finales. Ya sobre la hora, Seattle Sounders optó por mantener la calma y llegó la segunda con Bwana en 68 minutos. Muller descontó sobre la hora. 

 

Sebastián Méndez permaneció en la banca de los suplentes pero no ha recibido la oportunidad de jugar luego de unas últimas actuaciones donde no ha estado a la altura. Xavier Arreaga del otro lado, todavía no ha sido llamado para jugar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...