• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No levantan cabeza

Gabriel Achilier 6

Nueva derrota de Morelia con Gabriel Achilier los noventa

Este domingo por la noche se jugó el último partido de la fecha en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Monarcas Morelia fue abatido en condición de visitante.

El elenco del Morelia, cuadro en el que Gabriel Achilier es uno de sus más importantes jugadores en la plantilla, no pudo en su visita a Santos Laguna, y cayó por la mínima diferencia.

 

Fue un partido cerrado, con muchas complicaciones porque la Monarquía hizo un muy buen partido en lo estratégico, pero finalmente no pudieron resistir los embates de La Comarca.

 

Djaniny Tavares, delantero africano que está siendo la sensación del torneo desde su llegada, fue el autor del gol que le dio la victoria al Santos Laguna en su estadio y ante su gente.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Gabriel Achilier, una vez más repitió como titular con la camiseta del Morelia, y se mantuvo en el campo de juego durante todo el partido.

 

Morelia: Sebastián Sosa; Carlos Rodríguez, Carlos Guzman (Gastón Lezcano), Gabriel Achilier y Mario osuna; Jorge Valadez, Diego Valdez, Rodolfo Vilchiz (Rodrigo Millar) y Aldo Rocha (Ray Sandoval); Raúl Ruildíaz y Ángel Sepúlveda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...