• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mejor que se acabe el torneo para ellos (RESUMEN)

Jordan Sierra 2

Nueva caída para un pobre Querétaro y Jordan Sierra

Afortunadamente ya salvaron la permanencia pues los Gallos Blancos no encuentran la brújula y han hecho un certamen para el olvido. Se enfrentaron al Cruz Azul que viene en alza y se impusieron por tres tantos contra cero.

Fue una primera parte con claro dominio de parte del dueño de casa que no se guardó nada y no tardó mucho en convertir. A los 17 minutos, centro desde la derecha de Méndez para Orbelín Pineda que conectó bien de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul fue nuevamente a proponer en campo contrario y de esta manera encaminaron las cosas a su favor. A los 64 minutos, otro centro al corazón del área para que esta vez sea Aldrete quien no perdone. Desde los doce pasos, Caraglio no perdonó.

 

Jordan Sierra fue titular en este encuentro y se mantuvo como parte del mediocampo. No ha estado a la altura ni el ecuatoriano ni el resto de sus compañeros en un torneo que será difícil de olvidar ante tanta seguidilla de malos resultados.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Corral, Novaretti, Romo, Pérez, Samudio; Britos (Rojas), Ruiz (Gómez), Jordan Sierra; Villalva (Cortizo), Loba.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...