futbolecuador.com - No hay poder de reacción
En el Exterior
México D.F, México,Domingo 16 Septiembre 2018, 13H54

No hay poder de reacción

Nueva caída para Lobos Buap de Sierra y Cortez

Jordan Sierra 5

La Manada parece que se ha tomado el Apertura de la Liga MX a manera de aprendizaje pues no logran encontrar los resultados que los ayude a evitar el descenso. Fueron hasta el campo de Pumas quien demostró su potencial al derrotarlos por cuatro a dos.

De entrada quedó en evidencia todo el dominio del dueño de casa que salió a imponer su juego y no se tardó nada en abrir el marcador. Apenas seis minutos de juego y un rebote le quedó a Mendoza que no perdonó con su disparo.

 

Para la etapa de complemento, la esperanza de Lobos Buap apareció con el empate de Chirinos en 57 minutos pero Pumas se tomó el desquite y logró dos tantos en seguidilla con Iturbe y Barrera. Un nuevo descuento llegaría con Ramos y otra vez el local apareció con Alustiza en 83 minutos.

 

Jordan Sierra estuvo presente como titular en este encuentro y completó el tiempo reglamentario sin mayores inconvenientes. Su compañero, Gabriel Cortez permaneció en la banca pese a que quedó un cambio disponible.

 

Alineación Lobos Buap: Rodríguez; Crisanto, Orozco, Rodríguez, Cruz; González, Esquivel (Lainez), Jordan Sierra; Chirinos (Olascoaga), Ramos, Rabello.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com