• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Otra vez no falla el candidato (VIDEO)

Angel Mena 14

Nueva asistencia de Ángel Mena en clasificación de León a semis

La Fiera continúa adelante con su buen camino en el Clausura MX y se le vienen dos nuevos cotejos en donde deberá aplicarse al máximo para tratar de alcanzar la corona. Xolos se despide del certamen al ser eliminado con derrota de dos a uno y un global más amplio.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que apenas se tomó ocho minutos con un disparo de Campbell en nueve minutos. En 28 minutos, otra vez Campbell apareció con un cabezazo tras centro de Mena. Antes del descanso, Bou descontaba luego de ser habilitado por Miller Bolaños.

 

Para la etapa de complemento, parecía que Xolos entraba de nuevo en el juego con un tanto de Bou en 74 minutos. Lastimosamente, el VAR revisó la jugada y anuló la acción. León después de esto ya mantuvo la calma y evitó cualquier contratiempo.

 

La gran temporada continúa para Ángel Mena con su asistencia y también para Vinicio Angulo con ese pase de su club para semis. Momento del descanso para Miller Bolaños y Erick Castillo que deberán evaluar en que deben de mejorar para la próxima campaña.

 

Alineación León: Cota; Navarro, González, Mosquera, Tesillo; Ángel Mena, Rodríguez, Montes, Meneses (Sambueza); Macías (Moreno), Campbell (Guerrero).

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Velázquez, Braghieri, Fuentes; Miller Bolaños, Rodríguez (Balanta), Rivero, Angulo (Chávez); Bou, Nahuelpán (Erick Castillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...