• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Nuestros pensamientos están con sus familias y amigos”

Marcelo Grohe

Gremio envía aliento para la familia BSC ante el trágico accidente de sus hinchas

Fue su rival en las inolvidables semifinales de la Copa Libertadores de América 2017, y afligidos por la tragedia que acaba de ocurrir con un grupo de sus hinchas, desde Gremio de Porto Alegre enviaron aliento para la familia BSC.

 

La mayor parte de la afición del Ídolo del Astillero, recordará por siempre la serie de semifinales contra Gremio del año pasado, en la que luego de caer por 3 a 0 en el estadio Monumental, Barcelona Sporting Club derrotó en Brasil 1x0 al equipo que terminaría alzando la Copa Libertadores.

Y puertas adentro del Tricolor Gaúcho también tiene muy fresca en su memoria lo que fueron esas emocionante batallas contra el equipo más popular del Ecuador. Así lo reflejó el emotivo mensaje que postearon desde el cuadro brasilero en su cuenta oficial en twitter, ante el hecho que ha enlutado al balompié nacional.

Escrito en español, el mensaje de Gremio para BSC fue: “nuestros pensamientos están con todos los familiares y amigos de los hinchas fallecidos del Barcelona con quienes nos enfrentamos en la Copa Libertadores 2017”, enviando fuerzas a Ecuador por el trágico accidente en el que fallecieron 12 hinchas barcelonistas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...