• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Nuestros amigos de Boca” (FOTO)

no image

IDV agradece a los Xeneizes por echarles una mano en el tema de logística previo al primer round contra Independiente de Avellaneda

Ya instalados en Argentina, corriendo contra reloj por el poco tiempo de planificación con el que contaron para preparar el partido contra Independiente, en IDV agradecieron a Boca Juniors por echarles una mano cuando más lo requerían.

Fue el rival al que derrotó tanto en Quito como en Buenos Aires por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2016. Y este lunes, el Club Atlético Boca Juniors le echó una mano solidaria a la delegación de Independiente del Valle en Buenos Aires. 

Fue apenas el anterior viernes que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le notificó al Negriazul de Sangolquí que debía jugar este martes en Buenos Aires contra Independiente por los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

Y conscientes de ello, pese al poco tiempo de aviso luego de que el plantel IDV recién se completara hoy, en Boca Juniors decidieron prestarles sus instalaciones a los Negriazules para que ahí cumplan con su última práctica previa al primer round contra el Rey de Copas Argentino, buscando el boleto a las semifinales de la Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...