• TENDENCIAS
hace 5 años
Olmedo

“Nuestro principal objetivo es mantener la categoría”

Ricardo Dillon 2

Ricardo Dillon explicó que Olmedo sigue con los pies en la tierra

El Ciclón riobambeño ha demostrado tener condiciones para que su retorno a la categoría de privilegio no sea del todo traumática y no tengan que estar penando con la calculadora en mano. Reto que sacaron adelante ante un equipo muy fuerte.

Ricardo Dillon expresó ante los medios la tensión que sintieron luego de lo acontecido con su guardameta. “Estamos preocupados por Iván que tuvo convulsión y una contusión. Estamos contentos por el resultado porque creo que fuimos dominadores en el primer tiempo. El gol de Aucas casi que fue un premio no merecido. Protesté porque creí que le había pegado con la mano”.

 

El DT tuvo que tocar a su plantel pues parecía que se desmoronaban. “En el entretiempo caló el gol de Aucas, les pedí que se tranquilizaran. Cuando pasó su vendaval, empezamos a crear situaciones y vino el gol. Lógico que la expulsión nos favoreció y por eso hicimos los cambios, para aprovechar esa orilla”.

 

Dillon mantiene la calma pese a que están en zona de play offs. “Nos propusimos ser un equipo incómodo para los rivales. Nuestro objetivo principal es mantener la categoría. Si nos metemos en los ocho de arriba, sería algo muy bueno con humildad y en silencio porque hasta ahora no hemos logrado nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...