• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"Nuestra segunda final en tres años" (AUDIO)

no image

Roberto Ordóñez habló de la motivación en Delfín por ganar la Copa Ecuador

Roberto Ordóñez, delantero del Delfín de Manta que viene recuperando su nivel después de una lesión, habló de la convicción interna que tienen por ganar la Copa Ecuador; empezando en la ida a jugarse en Quito.

Destacó que esta es su segunda final en dos años, y que siempre el Delfín de Manta ha estado peleando en la parte alta de la tabla. Roberto Ordóñez habló de las ganas internas que tienen por levantar un trofeo.

 

Años maravillosos. “Muy motivado porque es nuestra segunda final en tres años. Esto es lo más lindo del fútbol. En 2017 la perdimos, pero esta la queremos ganar sí o sí. El equipo está muy motivado y concentrado, el cuerpo técnico nos pide triunfos”.

 

Siempre pensaron en la Copa Ecuador. “Para ser sinceros, nosotros nos enfocamos en los dos torneos, esperando estar en lo más alto. Ya estamos en la final y queremos seguir dando de qué hablar. Tendremos un rival fuerte, sobre todo en casa; hay que ser conscientes de que la altura afecta”.

 

Su presente. “Estoy cogiendo ritmo futbolístico, pero he trabajado al cien después desde la para. Espero llegar en plenitud a la final”.

 

Lo que fue la anterior final que perdieron. “El ritmo es la diferencia, lamentablemente en 2017 no pude llegar al cien por ciento, en el Capwell me resentí y no pude jugar la vuelta. Sigo trabajando por alcanzar mi nivel, he tenido pocos minutos por la lesión, pero ya las dolencias se han ido”.

 

Liga no les ha podido ganar en este año. “Todos los partidos son diferentes, sabemos que ellos también querrán ganar como nosotros. Tenemos que hacer lo nuestro ir allá y conseguir un resultado positivo”.

 

Finalmente la premisa. “Cada partido es diferente y los dos queremos ganar. Sólo uno va a ganar, el mejor; y nosotros queremos serlo. Hay que ser inteligentes y hacerle daño a Liga, para eso estamos trabajando. Liga es un equipo grande”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...