• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Nuestra motivación es máxima” (OFICIAL)

Jordi Cruyff 5

Jordi Cruyff se dirigió por primera vez a la afición de Ecuador a través de sus redes sociales

Oficializado como el director técnico que asumirá el comando de la Selección de Mayores para la Copa América ‘Argentina – Colombia 2020’ y las eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, Jordi Cruyff le dejó un mensaje a la afición este miércoles, después de que ayer fuese presentado por la FEF.

 

Restando menos de tres meses para que la Selección Nacional de Mayores inicie su camino rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, finalmente la Federación Ecuatoriana de Mayores presentó de manera oficial al holandés Jordi Cruyff como el nuevo timonel del Equipo de Todos.

Y si bien este martes ya expresó sus primeras palabras como DT de la Tricolor en su presentación, hoy el entrenador neerlandés de 45 años volvió a dirigirse a la afición futbolera de la Mitad del Mundo, en esta ocasión, por primera vez a través de sus redes sociales oficiales.

“¡Gracias Ecuador por la gran acogida! Tenemos un reto ilusionante por delante y nuestra motivación es máxima para que os sintáis orgullosos de LaTri”, es el mensaje con el que el hijo del legendario Johan Cruyff denota lo que representa su llegada a la Selección Ecuatoriana.

Hoy, Cruyff ya se reunió con Jorge Célico en el entrenamiento de la Selección Ecuatoriana Sub 23 que se prepara para el Torneo Preolímpico 'Colombia 2020' que se jugará entre el 18 de enero y el 9 de febrero, repartiendo dos cupos a los Juegos Olímpicos 'Tokio 2020'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...