• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Nuestra meta es sacar la mayor cantidad de puntos posible”

Dario Tempesta 2

Darío Tempesta y Aucas intentarán clasificar a Sudamericana sin repesca

Papá ha dado la sorpresa en el Estadio Olímpico Atahualpa al demostrar que tiene condiciones necesarias para rematar de buena manera la temporada. Quedan todavía nueve unidades en disputa y es el momento de dar el gran remate para salir adelante.

Darío Tempesta compareció ante los medios donde señaló cómo vio el desempeño de uno de sus mejores elementos. “La verdad fue un buen partido. Edson Montaño es el único referente que tenemos en el área. El equipo tuvo buena respuesta y lo importante es que se está jugando bien. Es el líder del equipo, el capitán y mejor rendimiento tiene”.

 

El estratega señaló cómo se planificó el duelo ante Católica con el tiempo que hubo de descanso. “Vimos las posibilidades la semana anterior para hacer un trabajo diferenciado. La verdad que gracias a Dios terminó bien el grupo, sin lesionados. Hubo intensidad en el primer tiempo y se marcó la diferencia”.

 

Tempesta no quiere ser triunfalista antes de tiempo por lo que apunta a que el grupo no pierda la concentración. “Somos un equipo equilibrado que trata de ser consecuente. Nuestro objetivo lo dije desde la primera fecha que es entrar a la Sudamericana, intentar no jugar el repechaje. Los tres partidos que nos quedan, se nos viene ante un rival directo como Independiente. El equipo que más complicado tiene, lo es Independiente. Nuestra meta es sacar la mayor cantidad de puntos posible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...