• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Nuestra idea es siempre contar con él” (VIDEO)

no image

José Cevallos confía en que FIFA habilite al Elegante para jugar en Barcelona

El Ídolo del Ecuador ha iniciado una semana más de entrenamientos con toda la intención de llegar en plenitud de condiciones para su cotejo del próximo sábado. El grupo está decidido a ir con todo por la victoria para mantenerse en pelea en el torneo.

José Cevallos compareció ante los medios donde señaló con qué pruebas acudieron los abogados de Barcelona hasta la FIFA. “Se cerraba el pasado viernes a las 24h00 todo el tema de inscripciones. La diferencia horaria con Brasil impidió que ellos suban toda la información y lo hicieron al día siguiente”.

 

El directivo ya tiene un estimado periodo para la respuesta y confía en que se pueda dar visto bueno. “Estamos demostrando como Barcelona y esperamos que por el trabajo que hicimos para contratarlo y cumplimos pueda ser habilitado. Esperamos de 10 a 15 días para tener un pronunciamiento y que Frickson sea habilitado”.

 

En caso de que las cosas no se den como desean, deberán analizar otras opciones. “Ya es la última instancia y nos tocaría iniciar el torneo con lo que tenemos y deberíamos saber su postura. La nuestra siempre es contar con él y esperarlo por lo gran persona y profesional que es”.

 

Video: Super K800

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...