• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nuestra Historia nos marca como Pioneros” (VIDEO)

Antonio Valencia 28

El mensaje de LDU para su hinchada a menos de 48 horas de la Final de Ida de la Copa Ecuador contra Delfín

A menos de 48 horas de la Final de Ida de la Copa Ecuador que se disputará este domingo (16h00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga Deportiva Universitaria compartió un mensaje con su hinchada en busca de una nueva copa para sus vitrinas.

Foto de Charly Castillo (@CharlyACastillo)

“El enfoque principal es la confianza, la humildad, la concentración y más que nada, apretar en la parte de arriba. Vamos a salir a proponer desde el primer minuto, Delfín es un rival que siempre se nos ha hecho complicado pero Liga viene muy bien y estos son los partidos que nos gusta jugar”, expresó Franklin Guerra, el líder de la zaga del Rey de Copas, en este video compartido por LDU.

Édison Vega, uno de los referentes puertas adentro del vestuario de la U, sostuvo: “obviamente un partido durísimo que esperamos afrontar de la mejor forma y salir victoriosos para darle una alegría a la hinchada. Hay ese plus extra por conseguir la primera edición de la Copa Ecuador”, soñando con alcanzar un nuevo título como Albo.

“Tenemos un antecedente reciente que ellos se llevaron un empate (1x1 el pasado 20 de octubre en Ponceano). Va a ser un gran espectáculo, más allá de que son grandes equipos, tiene el plus de ser una final. Nos hemos hecho fuertes de local y eso es algo muy positivo. No es un partido más, somos dos equipos que salimos a ganar”, expresó por su parte Rodrigo Aguirre.

Y con este mensaje: “vivamos juntos esta final, nuestra historia nos marca como pioneros, por eso queremos ser los primeros Campeones de la Copa Ecuador. Con ustedes, nuestra fiel hinchada, ¡Todo es posible! ¡Vamos juntos por una Copa más!”, LDU ha invitado a toda su gente a vivir una nueva batalla en busca de una nueva copa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...