• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Noventa minutos y victoria para el Toro (RESUMEN)

no image

Erick Ferigra fue titular con el Torino Primavera en la victoria sobre el Udinese

Si bien consta como parte del primer equipo del Torino, Erick Ferigra sigue fogueándose en la categoría Primavera del cuadro italiano, cumpliendo este lunes con una buena actuación en la goleada 3x0 sobre el Udinese.

 

Debido a lo que venía mostrando durante los últimos años en las divisiones formativas del Torino Football Club, en el conjunto italiano decidieron ascender a Erick Ferigra al primer equipo que es comandado por Walter Mazzarri.

Así consta en la página web oficial del club, en la que incluyen al backcentral guayaquileño de 19 años como parte del equipo de mayores del Torino. Sin embargo, el zaguero tricolor sigue sumando minutos con la división ‘Primavera’.

Y así lo hizo este lunes, cumpliendo con noventa minutos a un alto nivel en la goleada que hoy el Torino Primavera le propinó al Udinese Primavera, venciéndolo por 3 a 0 en condición de visitante con anotaciones de Millico (doblete) y Koné. 

Torino Primavera:
Gemello; Gilli, Sportelli (Ambrogio, 55’), Erick Ferigra y Enrici; Adopo (Petrungaro, 55’), Onisa, De Angelis (Sammartino, 89’) y Kone; Damascan (Rauti, 55’), Millico (Bianchi, 84’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...