• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Intocable en su equipo (RESUMEN)

Joel Valencia 3

Noventa minutos sólidos de Joel Valencia en buen empate del Piast

Este día viernes en horas del medio día, inició una fecha más en el marco de la Liga Ekstraklasa o primera división de Polonia. El Piast logró sumar de visita y se mantuvo en el pelotón de arriba en la tabla.

El elenco del Piast, cuadro en el que el ecuatoriano Joel Valencia Murillo es una de sus grandes figuras, logró sumar un punto este viernes, al empatar por marcador de dos a dos con el Zaglebie Lubin.

 

Estuvieron al frente en el marcador, pero después vieron cómo se lo remontaron, aunque sobre el final empataron y se llevaron un punto importante para su casa.

 

Czerwinski y Parzyszek convirtieron las conquistas de un Piast que mantuvo el cuarto puesto en la tabla de posiciones de competición polaca; en tanto que Poreba y Bohar celebraron para los dueños de casa.

 

El volante enganche de nacionalidad ecuatoriana, Joel Valencia Murillo, fue titular como de costumbre con la camiseta de su equipo, y logró cuajar una muy buena actuación en los noventa minutos.

 

Piast: Plach; Kirkeskov, Czerwinski, Sedlar y Konczkoeski; Jodlowiec, Hateley (Sokolowski), Dziczek (Jagiello) y Papadoupulos (Parzycek); Jorge Félix y Joel Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...