• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Y contra el semifinalista de Libertadores (RESUMEN)

Robert Arboleda 12

Noventa minutos perfectos de Robert Arboleda en empate entre Sao Paulo y Gremio

Sao Paulo y Gremio protagonizaron un partidazo durante la décima séptima jornada del Brasileirao en el estadio de Morumbi. El marcador final fue un empate sin goles pero el duelo fue bastante técnico y disputado en el medio campo. Fueron 90 minutos impecables para el tricolor Arboleda.

Gremio, flamante semifinalista de la Copa Libertadores de América, no pudo en su visita al Sao Paulo que – con sus figuras – intenta adueñarse del liderato absoluto. Si hoy ganaban, los paulistas podrían haber sido punteros. Incluso con la expulsión de Antony en los minutos finales.

 

Sin embargo, el empate favorece más al equipo de Roberto Arboleda, ya que sumaron 31 puntos y son terceros, a dos unidades del líder Flamengo y el Santos. Mientras que Gremio se quedó en la décima primera posición.

 

A días que cierre el mercado de verano en Europa, todo apunta a que el tricolor Robert Arboleda se quedará hasta diciembre en el Sao Paulo, ya que ninguna oferta se concretó. Hoy lució impecable en la defensa.

 

Alineación Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran (Igor Vinicius al 64'), Robert Arboleda, Anderson Martins, Reinaldo; Antony (expulsado al 87’), Tché Tché, Liziero (Igor Gomes al 72'), Éverton; Dani Alves y Vitor Bueno (Helino al 72'). DT Cuca

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...