• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Igual ya pensaban en los Play-Offs (RESUMEN)

Carlos Gruezo 1

Noventa minutos para Carlos Gruezo en derrota sin relevancia del FC Dallas

El FC Dallas ya tenía su suerte echada, favorablemente, este domingo y antes de que se juegue la última fecha en la temporada regular. Al final de cuentas clnsiguieron el objetivo inicial.

El elenco del FC Dallas, cuadro que cuenta con Carlos Gruezo como uno de sus jugadores más importantes, no puso aguantar un resultado que les era favorable, y perdieron dos a uno en casa del Colorado Rapids.

 

Más allá de las dos últimas derrotas, en partidos que su entrenador usó como tubos de ensayo para su propuesta final, los Vaqueros ya habían inscrito anticipadamente su nombre en los Play-Offs de la presente campaña.

 

Maximiliano Urruti había puesto en ventaja a un FC Dallas que se clasificó como cuarto en la Conferencia Oeste, en tanto que Bassett y Smith remontaron para un Colorado Rapids que se despidió eliminado pero con un triunfo en casa.

 

El volante de contención de nacionalidad ecuatoriana, Carlos Armando Gruezo, fue titular como de costumbre con la camiseta de su equipo, y este domingo volvió a sumar noventa minutos en su exitosa carrera en la MLS:

 

FC Dallas: Jesse González; Ziegler, Matt Hedges, Marcos Pedroso y Cannon; Lamah (Aránguiz), Carlos Gruezo, Víctor Ulloa (Akindele) y Barrios; Maximiliano Urruti y Badji (Mosquera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...